jueves, 21 de enero de 2016

Serie Túneles en Bubok

Estimados cybernautas, seguidores u ocasionales contactos, a partir del día de hoy está disponible, completamente gratis, mi último libro "Serie Túneles" en la plataforma de Bubok Argentina.



Serie Túneles - 
CC by - 
Walter Hugo Rotela González 

Este libro reúne siete cuentos que giran siempre sobre el mismo tema: un túnel. Cada túnel es parte de la historia de personajes cuyas vidas están vinculadas fuertemente con la existencia del mismo.
En "El túnel de don Belmiro" se narra sobre un túnel de un centro de salud, donde se percibe la presencia de algo o alguien y las enfermeras consideran que es el espíritu de un paciente que vagabundea por el lugar, como lo hizo en los últimos períodos de su internación.
En "El túnel del caudillo" dos compañeros de trabajo llegan a una cantina a orillas de un camino vecinal. Allí le cuentan la historia de un hombre que mandó construir túneles bajo su casa, para huir de sus posibles enemigos.
Por otro lado, "Túnel al amor" trata sobre lo que ocurre mientras inician obras de restauración de una casa. Descubren la existencia de túneles que desembocan en los sótanos de la residencia. Investigan y comprueban que son vestigios de conductos que unían dos centros asistenciales de salud, que oficiaban también como lugares de reclusión de hombres y mujeres, quienes se daban cita, en secreto, bajo la casa.
En "Un túnel bajo el agua" amigos y sus parejas respectivas pescan a orillas del agua, cuando una de las mujeres relata la existencia de un túnel, justo bajo el agua, en la zona donde están. El túnel y su entrada de acceso se mantienen en secreto por razones de seguridad o puede ser sólo el divague de un ex-soldado, pasado a retiro por cuestiones de alcoholismo. 
Los otros tres cuentos que conforman esta serie sobre el mismo tema son: "Túnel al osario"; "La carta del hombre de la silla" y "El Armario".

1 comentario:

  1. Buen día!!! soy la dueña del blog personas comunes, tengo una entrada de los viejos almacenes de campos (pulperias), te cuento que por estos lares quedan unos cuantos en pie y muy bien cuidados, tengo dos entradas de las viejas pulperias, una es "La pulperia de Miramar" y la otra "colonia nieves" allí hay una vieja casa que fue pulperia, ya estoy yendo a tu blog para ver, un gusto y un cálido abrazo de oso.

    ResponderEliminar

Estimado navegante:
Gracias por tu visita y comentario. Si te gustó lo que encontraste, puedes compartirlo.
Atte. Pedro Buda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...