sábado, 23 de diciembre de 2017

Fin de año 2017





Estimados lectores/seguidores:
Por medio de esta entrada deseo hacerles llegar mi agradecimiento por su lectura, por compartir conmigo este espacio, donde cada uno aporta su granito de arena. A este mundo, a este universo lo construimos juntos. En mi tarea como escritor -no sólo del blog sino de cada ficción, de cada trabajo de investigación periodística, de cada proyecto de audio que realizo- busco la complicidad del otro para que ese universo se materialice.
En estos años pasados fue creando archivos sonoros a los que llamo 'audio-libros'. En cada uno de ellos hay una parte que se lee del cuento escrito y, una parte, que se agrega para crear el ambiente sonoro. Pero para armar estos ambientes necesito obtener una gran cantidad de sonidos, y así, como cuando inicié el blog sobre aves "Río de los Pájaros" –aprendí a disfrutar del paisaje, encontrando y observando lo que antes ni siquiera veía- hoy capto y registro sonidos, que antes pasaba por alto. Y eso me lleva, día a día, a ser más consciente del mundo que me rodea.  
Respecto del audio-libro quiero mencionar que pueden escuchar algunos sueltos en mi canal de radio. Un libro completo en versión audio-libro está en fase de armado. Espero terminar antes del otoño de 2018.
Si es la primera vez que visitan este blog, los invito a recorrerlo. Si han estado transitando conmigo algunas huellas, los conmino a ver algunas cosas más, descubrir a otros autores cuyas obras aparecen aquí: Omar Dive Quefau, Ángel W. Farto, Carlos P. Pezzano, Ernesto Cobo García, Davíd Bailón, Enrique Gallud, Rubén Azorín, Guillermo Garrido, Kiko Labiano, Enrique Gallud Jardiel, Rafael Orihuel, Jaime Molina García, Liliana Robles, y si bien se menciona en este blog, la entrevista con Diana Pinedo Ortega aparece en otro de mis blogs; pero los invito  conocer a esta escritora y bloguera mexicana.
Los invito a seguir leyendo. Para ello les propongo mis libros de cuentos: Criados... En la Tierra Roja, Serie Túneles, Siete Cuentos – Del 2007 al 2008, Huellas de mis pensamientos. Y también mi primera novela: Buscando... Las llaves, las rutas. Además, dos trabajos de investigación periodística: Olivol y Mundial un solo club y Coro Esperanza 1985 – 2015 30 años de actuaciones.  
Es tiempo de fiestas de fin de año, de cierres, balances... Todo el mundo corre para al fin llegar al esperado descanso, otros esperan el reencuentro con familiares y amigos, otros conocer nuevos destinos, lugares y gente, ó, quizás, todo eso y más. Entonces, mis mejores deseos para ustedes lectores, seguidores, gente con quien habito este universo, este mismo que nos reúne. Muchas veces soy lector, otras escucha de tanto material que hay en la red. Siempre es un placer.
¡Feliz 2018!            
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...